Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Se han concretado las actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales

Se han concretado las actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales

| Imprimir |

Fecha1/04/2011

FechaNoticias

Durante el mes de marzo se ha cerrado un contrato que supone el establecimiento de actuaciones concretas en un asunto tan importante en nuestro sector como es la prevención de riesgos laborales.

La Sociedad de Prevención FREMAP S.L., va a prestar los servicios de prevención ajena en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y de vigilancia de la salud, y duranteeste mes de abril se realizarán una serie de visitas por parte del técnico en prevención de riesgos laborales de FREMAP, durante las cuales, además de revisar la seguridad de las instalaciones, se realizarán entrevistas con miembros del personal investigador para conocer de primera mano sus dudas e inquietudes sobre todo lo referente a la seguridad en sus puestos de trabajo.

No es necesario hacer hincapié en la importancia que tiene, en general, conocer los riesgos reales de nuestro puesto de trabajo. Pero, particularmente en sectores como el nuestro, este conocimiento se hace indispensable, y permite establecer procedimientos y actuaciones concretas que conllevan un claro beneficio para todos y cada uno de nosotros, nos encontremos en el puesto de trabajo que sea, ya que cada uno conlleva un riesgo y, por supuesto, una serie de prevenciones que debemos conocer y aplicar.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 20/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro