Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Carrera de la mujer – Madrid 8 de Mayo de 2011

Carrera de la mujer – Madrid 8 de Mayo de 2011

| Imprimir |

Fecha9/05/2011

FechaNoticias

El pasado domingo 8 de Mayo se ha celebrado en el Parque del Retiro de Madrid la Carrera de la Mujer.  Se buscaba batir el récord de participación y han sido más de 20.000 mujeres las que con su participación han mostrado su decidido apoyo contra el cáncer de mama. El número de corredoras ha convertido a esta VIII edición en la prueba con más alta participación de cuantas se celebran en Madrid, a continuación de la San Silvestre Vallecana, pero además hay que destacar también el enorme apoyo masculino en el evento, pues cada año son más los hombres que se suman , aunque sin dorsal, para correr junto a las inscritas y animarlas en el esfuerzo que supone tanto madrugar un domingo como correr seis kilómetros y medio.

Desde la Fundación hemos animado a la participación en este evento, convencidos por un lado de la importancia que tienen este tipo de eventos en  la investigación contra el cáncer, y por otro, de lo positivo que resultan para todos los empleados los encuentros fuera del ambiente de trabajo.

Os dejamos unas imagenes del buen ambiente de nuestro grupo el día de la carrera, y esperamos seguir en esta linea con un grupo cada vez más numeroso este tipo de iniciativas. Fue una muy agradable mañana de domingo para los que allí acudimos.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 19/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro