Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

| Imprimir |

Fecha27/05/2011

FechaNoticias

En coherencia con el nuevo marco normativo sobre prevención de riesgos laborales se han venido desarrollando actividades acordes con los principios de dicha normativa y con el objeto de mejorar las condiciones de trabajo y la seguridad y salud de los trabajadores. Para ello se ha contratado la organización de la actividad preventiva con un servicio de prevención acreditado, concretamente FREMAP, y contando con su apoyo y asesoramiento se están desarrollando diversas actividades dirigidas a la identificación, evaluación y control de las condiciones de riesgos derivadas de nuestra actividad. No obstante, si pretendemos desarrollar un alto nivel de seguridad y salud, se requiere evolucionar hacia sistemas que garanticen que la prevención de riesgos se ha integrado plenamente en todos los aspectos de nuestra actividad y forma parte de nuestra manera de trabajar.

Nos disponemos a implantar un sistema de gestión de riesgos laborales integrado que suponga la implicación de TODOS los trabajadores en este objetivo común, por lo que solicitamos tu participación en esta iniciativa, de forma que el trabajo seguro se convierta en cultura de “empresa” y ente todos garanticemos unas condiciones de trabajo sin riesgo que permita efectuar el trabajo sin merma para nuestra salud.

A continuación, y con objeto de dar a conocer los principios que hemos determinado para el desarrollo de la prevención de riesgos laborales, se adjunta el enlace a la Política de Prevención, que regirá la determinación de objetivos y metas a alcanzar en esta materia.

DESCARGAR POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Para cualquier consulta el coordinador de prevención de riesgos laborales es nuestro compañero Iván Herrera.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 19/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro