Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Cátedra Rafael del Pino de Neurociencias

Cátedra Rafael del Pino de Neurociencias

| Imprimir |

Fecha2/09/2011

FechaNoticias

 

A lo largo del mes de Septiembre se firmará el Convenio de Colaboración con la Fundación Rafael del Pino con el objeto de dar apoyo a la Cátedra Rafael del Pino de Neurociencias, cuya finalidad es desarrollar la investigación clínica para la recuperación de la lesión medular, que lidera el Dr. Jesús Vaquero, por lo que en breve se colocará una placa informativa junto a la Sala Blanca y el Laboratorio de Neurociencias.

Estas Cátedras están dirigidas a profesores españoles de reconocido prestigio con experiencia internacional, y su objetivo es el apoyo, complementando la remuneración ofrecida por el centro, al profesor que disfruta de la misma y a una investigación de primer nivel que, inexcusablemente, debe ser publicada en inglés por una editorial comercial, o debe dar lugar a publicaciones en las mejores revistas especializadas del mundo.

La Fundación Rafael del Pino patrocina numerosos programas de formación e investigación sobre diversos aspectos, y tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes de la España del futuro para que puedan desarrollar con todo éxito sus capacidades y transformar el conocimiento en riqueza. No en vano, una sociedad culta y preparada, no sólo será eficiente; a la vez, estará formada por ciudadanos solidarios y exigentes consigo mismos y con los demás. Para conocer más sobre la labor de la Fundación Rafael del Pino puedes visitar la web: http://www.frdelpino.es

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 13/02/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro