Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Enhorabuena al servicio de Oncología Médica de nuestro Hospital

Enhorabuena al servicio de Oncología Médica de nuestro Hospital

| Imprimir |

Fecha15/09/2011

FechaNoticias

A lo largo de esta semana se ha hecho pública una estupenda noticia sobre la atención del Servicio de Oncología Médica del Hospital. Dicho servicio ha incrementado en un 62,5% el número de nuevos pacientes atendidos, y consiguiendo que actualmente no haya tiempo de espera para obtener la primera consulta en este servicio. Esta inmediatez en el acceso a la asistencia oncológica se traduce tanto en mayor comodidad para el paciente como en una reducción del estrés que habitualmente genera la enfermedad.

Según el doctor Mariano Provencio, jefe del servicio de Oncología Médica, “este incremento de la eficiencia no sólo permite un mayor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, también incide directamente sobre la calidad de la asistencia al paciente”.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos nuestros compañeros del Servicio de Oncología Médica, pues nos alegramos enormemente de todo aquello que mejore nuestro Hospital.

Más información sobre esta noticia en:


Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 13/02/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro