Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Los Reyes Magos visitaron el Puerta de Hierro
CartelReyesMagos

Los Reyes Magos visitaron el Puerta de Hierro

| Imprimir |

Fecha4/01/2012

FechaNoticias

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y toda su Comitiva Real, visitaron el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda el pasado jueves 5 de enero, gracias a la colaboración de profesionales de distintas áreas y servicios de nuestro Hospital y de las empresas Haribo, Miguelañez y Diset. Comenzaron su recorrido saludando personalmente a todos los niños ingresados en las distintas plantas del Hospital, dejando a todos ilusión y un pequeño detalle. Fue maravilloso poder ver sus caritas de asombro cuando los Reyes Magos, en persona, aparecían en sus habitaciones acompañados por los villancicos que cantaba el coro del propio hospital.

A continuación, sobre las 13:00 horas se desplazaron al Salón de Actos para recibir las cartas y escuchar atentamente las peticiones de todos los niños que se acercaron (hijos, nietos, sobrinos, vecinos…. de empleados, paicentes y visitantes). Muchos lo hicieron y vivieron la magia en el Puerta. Os dejamos acceso al vídeo para que no os perdáis detalle:

 

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 24/01/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro