Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Una tarde para los niños en El Puerta de Hierro: Talentojuegos
talentojuegos0

Una tarde para los niños en El Puerta de Hierro: Talentojuegos

| Imprimir |

Fecha27/01/2012

FechaNoticias

El Salón de Actos del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda se vistió el pasado jueves 26 de enero con globos y luces de colores para ofrecer a los más pequeños un espectáculo muy especial. Gracias a la colaboración entre el Hospital, el Ayuntamiento de Majadahonda y la Empresa Air Liquide Medicinal, los niños que así lo desearon pudieron disfrutar de las canciones, bailes y juegos que animaron la tarde.

El Director de la Fundación para la Investigación Biomédica, D. Jesús Cubero, presenta el espectáculo junto con el Concejal de Bienestar Social, Salud y Familia del Ayto. de Majadahonda, D. Alberto San Juan, bajo la mirada de los actores, muchos de ellos empleados de la empresa Air Liquide Medicinal

Pacientes infantilies, niños de colegios majariegos y pequeños familiares de empleados fueron los invitados a este espectáculo llamado “Talentojuegos” en el que los adultos tampoco se lo pasaron nada mal.



Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 08/02/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro