Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Todas > Tu evento… en nuestro Hospital
eventos

Tu evento… en nuestro Hospital

| Imprimir |

Fecha1/02/2012

FechaTodas

Desde su inauguración, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha ido incrementando la celebración de eventos de manera muy notoria. Cursos, jornadas, conferencias y todo tipo de actos organizados por los profesionales del Hospital, empresas, laboratorios y la propia Dirección.

Nuestro Hospital dispone de unas envidiables instalaciones que hacen que una jornada pueda tener un valor añadido al éxito de su contenido, un entorno hospitalario elegante y fresco que poco recuerda a la imagen  fría y oscura que todos tenemos de referencia.

Disponemos de un Salón de Actos situado junto al hall principal con un aforo para 304 personas, acondicionado con medios técnicos de última generación y con una cabina y un técnico de audiovisuales que respalda constantemente  el evento que se celebra.  En el hall de admisión está situado el Aula Respira, tiene una capacidad para 60 espectadores y está dotada con la tecnología necesaria para la celebración de cualquier evento. Todo ello en un entorno armonioso del que podemos hacer gala.

El sistema de organización de eventos, se basa en atender y ayudar tanto a los profesionales que trabajan en el Hospital como a las empresas que desean realizar cualquier jornada y se sienten perdidas en un entorno que no conocen. Para ello, la Fundación hace una labor de reserva, seguimiento y apoyo en la organización. Tenemos siempre presente que el éxito de una jornada está estrechamente ligado a pequeños detalles que bien cuidados ponen la guinda a cualquier evento, a tu evento.

Más información -  click aquí

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 13/02/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro