Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Nuestra web recibe el sello de calidad Web Médica Acreditada (WMA)
wma

Nuestra web recibe el sello de calidad Web Médica Acreditada (WMA)

| Imprimir |

Fecha16/02/2012

FechaNoticias

Nuestra web www.investigacionpuertadehierro.com ha recibido el sello que la acredita como Web Médica Acreditada (WMA).

En los últimos años Internet se ha constituido como una fuente de información general y sanitaria de referencia cada vez más habitual, tanto por parte de usuarios en general como por pacientes y profesionales de salud. Para proteger a los usuarios de posibles contenidos poco rigurosos se están desarrollando sellos de calidad que acrediten la veracidad de los datos médicos publicados.

Web Médica Acreditada (WMA) es un programa de calidad y certificación del COMB, sin ánimo de lucro e independiente, que inició en 1999 el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), corporación centenaria surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión médica y a su vez, velar por la buena práctica de la Medicina y por el derecho de las personas a la protección de su salud. El objetivo del programa WMA es constituirse en referente de confianza y servicio para mejorar la calidad de la información sanitaria en Internet, asesorando a las webs que se adhieran en base a las recomendaciones de su Código de Conducta.

 


Web Médica Acreditada. Ver más información

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 23/02/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro