Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > La revista Lancet Oncology publica un estudio en el que participa el Dr. Provencio, Jefe del Servicio de Oncología del Puerta de Hierro
lancet

La revista Lancet Oncology publica un estudio en el que participa el Dr. Provencio, Jefe del Servicio de Oncología del Puerta de Hierro

| Imprimir |

Fecha27/02/2012

FechaNoticias

La revista Lancet Oncology es una de las más prestigiosas y de más impacto en Medicina, y en su último número ha publicado el estudio publicado el estudio:

Erlotinib versus standard chemotherapy as first-line treatment for European patients with advanced EGFR mutation-positive non-small-cell lung cancer (EURTAC)

Un estudio  abierto y aleatorizado de fase 3 en el que han participado un total de 42 hospitales en Francia, Italia, y España. En él se compara el efecto de la quimioterapia en relación al inhibidor de TKI, y los hallazgos refuerzan la justificación de lineamiento básico del tejido basado en la evaluación de las mutaciones de EGFR en pacientes con NSCLC y para el tratamiento de mutación positiva de los pacientes con EGFR inhibidores de la tirosina-quinasa.

ARTÍCULO COMPLETO EN PDF


lancet oncol_2012

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 19/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro