Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > V Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica
plataforma

V Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

| Imprimir |

Fecha1/03/2012

FechaNoticias,Todas

La investigación de nuestro hospital estuvo presente en la V Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, que se ha celebrado en Barcelona durante el mes de febrero de 2012.

El evento ha estado organizado por las Plataformas Tecnológicas de Medicamentos Innovadores, Nanomedicina, Tecnología Sanitaria y Mercados Biotecnológicos, coordinadas por su respectivas patronales, FARMAINDUSTRIA, Fenin y Asebio, con el objetivo de fomentar la Open Innovation.

En los últimos años se han producido importantes cambios en la I+D+i biomédica, con la mirada puesta en los nuevos avances y en el incremento de la productividad. La colaboración entre todos los agentes involucrados en el proceso de innovación es una realidad, al mismo tiempo que una oportunidad para implicarse en proyectos de mayor alcance, por eso la Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid estuvo presente en dicha conferencia a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, cuyo Director, D. Jesús Cubero, asistió en las diferentes sesiones que tuvieron lugar a lo largo de los dos días en los que se desarrolló el evento, sesiones en las cuales se presentó un amplio abanico de iniciativas y proyectos puestos en marcha, que reflejan los cambios que se están produciendo en el nuevo modelo de I+D+i biomédica y que implican la necesidad de una mayor colaboración entre todos los stakeholders público-privados.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 29/03/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro