Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > La Comunidad incrementa los proyectos de investigación sanitaria
investigacion

La Comunidad incrementa los proyectos de investigación sanitaria

| Imprimir |

Fecha2/04/2012

FechaNoticias

MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS PARA AGENCIA LAÍN ENTRALGO

El Ejecutivo regional destinará 3,3 millones de euros para financiar los gastos de la Agencia Laín Entralgo para la formación, investigación y estudios sanitarios durante el primer semestre de 2012. La Comunidad de Madrid mantiene en los hospitales de la red pública un total de 551 proyectos de investigación desde el año pasado, 49 más que en 2010.

La lista de proyectos de investigación la lidera el Hospital La Paz con 175 proyectos nuevos. Las investigaciones más importantes de este hospital se centran en Neurociencia, Cardiovascular, Enfermedades Infecciosas e Inmunidad, Cáncer y Genética Molecular, Cirugía y Trasplantes, y Patología de Grandes Sistemas. Le sigue el Gregorio Marañón con 106 proyectos. Otros centros con importantes proyectos son el Clínico San Carlos, Ramón y Cajal el Doce de Octubre y el Puerta de Hierro Majadahonda.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 03/04/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro