Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Todas > Curso de actualización en el diagnóstico y tratamiento del carcinoma de tiroides. Edición 02

Curso de actualización en el diagnóstico y tratamiento del carcinoma de tiroides. Edición 02

| Imprimir |

Fecha16/04/2012

FechaTodas

Desde la Fundación del H.U. Ramón y Cajal nos informan de lo siguiente:

El Dr. J.J. Díez, del Servicio de Endocrinología del H.U. Ramón y Cajal ha organizado la segunda edición del

Curso de actualización en el diagnóstico y tratamiento del carinoma de tiroides

que se celebrará el lunes 19 de noviembre de 2012, de 15:30 a 20:30 horas, en el salónde actos del Hospital Universitario Ramón y Cajal, en Madrid, del que adjunto programa preliminar y a cuya asistencia tenemos el gusto de invitarles.
El curso, para el que se ha solicitado acreditación por la Agencia Laín Entralgo, pretende continuar la linea iniciada por la primera edición, ofrecida en noviembre de 2010 y va dirigido a licenciados en Medicina, sobre todo a especialistas en Endocrinología, Medicina Nuclear, Oncologías Médica y Radioterápica, Anatomía Patológica, ORL, Radiodiagnóstico y Bioquímica Clínica.

Las solicitudes de inscripción se dirigirán a Luz Herrero, responsable de la Secretaría Técnica del curso, a la dirección electrónica: lherrerob.hrc@salud.madrid.org, indicando nombre completo, titulación académica, centro de trabajo y correo electrónico de cada asistente. Se responderán todas las solicitudes, enviándose recordatorio a todas las personas inscritas poco antes del inicio del curso. Fecha límite de recepción de solicitudes: 12/11/2012.
Agradeceremos sinceramente la difusión entre los profesionales que puedan estar interesados en asistir a este evento, indicando que la asistencia al mismo es totalmente gratuita.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 23/04/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro