carrera-destacada

Carrera de la mujer

| Imprimir |

Fecha3/05/2012

FechaNoticias

El domingo 6 de mayo se celebró en Madrid la Carrera de la Mujer, y al igual que el año pasado la Investigación del Puerta de Hierro ha participado activamente. Esta carrera se enmarca en un conjunto de carreras de atletismo para mujeres por toda España, cuya finalidad es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. En Madrid se ha celebrado su IX edición, ha batido récord de participación, con 22.000 inscritas, y ha logrado un donativo de 50.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

¡Qué mejor representación en este apoyo y a favor de la investigación en el cáncer de mama que la participación de las profesionales que trabajan en nuestro Hospital, evidenciando nuestro apoyo y solidaridad en un tema de tanto impacto en la salud de las mujeres!

Como investigadores del sector sanitario todos debemos implicarnos en todas aquellas iniciativas que, como este evento, influyen directamente en la mejora de las condiciones de investigación, pues no podemos olvidar que la investigación de hoy puede salvarnos la vida mañana.

Por eso cerca de 100 compañeras/os hemos acudido a apoyar el evento y acudir, con nuestras camisetas rosas, al Parque del Oeste, unas corriendo y otras caminando, pero todas con mucha ilusión. Aquí os dejamos una pequeña galería de fotos. Gracias a todas las que habéis participado y a comenzar a preparar a las compañeras para que el año que viene seamos más. La ocasión y los motivos lo merecen.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 06/07/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro