Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Todas > Normas de Buena Práctica Clínica: Curso on-line
bpc

Normas de Buena Práctica Clínica: Curso on-line

| Imprimir |

Fecha4/06/2012

FechaTodas

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de la Calidad de la Investigación Clínica dotando a nuestros Investigadores y Colaboradores con todos los conocimientos necesarios para garantizar el cumplimiento de las Normas de Buena Práctica Clínica requerido por la legislación vigente para iniciar un Ensayo Clinico o Estudio Observacional. La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha estado trabajando en la preparación de un curso acreditado a través de una plataforma web.

En breve dará comienzo la primera edición del curso on-line Normas de Buena Práctica Clínica, una iniciativa conjunta entre nuestra Fundación y la empresa APICES, que además cuenta con la colaboración de FARMAINDUSTRIA, la Agencia Lain Entralgo y el Servicio Madrileño de Salud.

Con esta iniciativa conseguiremos que, tanto los Investigadores del Hospital y como nuestros colaboradores, estén certificados para realizar su labor en las mejores condiciones. El curso se imparte de forma on-line y está organizado en 6 módulos de conocimiento de la materia tratada, de aproximadamente una hora de duaración cada uno. La Fundación está tramitando la Acreditación del curso como actividad de Formación continuada de Profesiones Sanitarias.
Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 19/06/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro