Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Todas > Curso Babylog VN500 APPLICATION TRAINING
draeger

Curso Babylog VN500 APPLICATION TRAINING

| Imprimir |

Fecha27/09/2012

FechaTodas

Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los principios y modos ventilatorios específicos en los nuevos respiradores neonatales y los efectos clínicos de la aplicación de las distintas modalidades ventilatorias, Dräger Medical S.A.S, Centro Regional Europa Sur en colaboración con Dräger Medical Hispania, S.A. han desarrollado en nuestras instalaciones este curso, que combina la formación teórica de producto y ventilación mecánica con una aplicación práctica en un modelo animal, en el que los participantes adquieren una visión más clara de la práctica de la ventilación mecánica neonatal y sus desafíos.

Los principios y la aplicación en modalidades como la HFO (oscilación en alta frecuencia) y el VG (volumen garantizado) han constituído la parte principal del curso durante los 2 días de duración en los que ha participado el personal de la compañía de la Región Europa del Sur y del Este (Portugal, Italia, Francia, Polonia, Republica Checa, Eslovaquia y España).

En definitiva, el curso ha sido una combinación de teoría, seminarios y talleres prácticos en el laboratorio, y se ha impartido por médicos neonatólogos de Alemania y España en colaboración con el Hospital Universitario Materno Infantil Gregorio Marañón, doctores en veterinaria del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda,  jefes de producto y especialistas clínicos de Dräger Medical GMBH Lübeck, en Alemania.

 

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 09/10/2012

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro