Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Concierto para pacientes en el H.U. Puerta de Hierro Majadahonda
mv

Concierto para pacientes en el H.U. Puerta de Hierro Majadahonda

| Imprimir |

Fecha23/10/2012

FechaNoticias

23 de octubre de 2012

Hoy en la planta de oncología de nuestro Hospital los enfermos han disfrutado de una mañana más agradable gracias a el concierto ofrecido por Natalí Castillo, una cantautora con una voz dulce y espectácular que ha llegado al corazón de los pacientes, familiares y profesionales que hemos tenido el placer de escucharla.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “Espacios en blanco” desarrollado en el H.U. Puerta de Hierro Majadahonda, y que une a profesionales, dirección y voluntarios del Puerta de Hierro con el objetivo de convertirse en un Hospital Amable, que se ocupa de las necesidades integrales del paciente y no sólo de la enfermedad en concreto.

Así mismo este concierto se engloba dentro del proyecto “Música en Vena“, que pretenden envolver al paciente de un ambiente de sosiego y confianza, propiciando un entorno sonoro agradable durante los momentos más delicados de la enfermedad.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 17/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro