Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Dos investigadores y facultativos de nuestro Hospital reciben el Premio Extraordinario de Doctorado de la Facultad de Medicina de la UAM
tesis

Dos investigadores y facultativos de nuestro Hospital reciben el Premio Extraordinario de Doctorado de la Facultad de Medicina de la UAM

| Imprimir |

Fecha21/12/2012

FechaNoticias,Todas

Los Dres. Pablo García Pavía y Juan Ignacio Martínez Salamanca, ambos jóvenes investigadores y facultativos de nuestro Centro Hospitalario, concretamente de los Servicios de Cardiología y Urología respectivamente, recogen el 21 de diciembre el reconocimiento a sus tesis doctorales en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la UAM.

Estos premios constituyen una mención honorífica a las mejores tesis de aquellas que, habiendo sido calificadas “Cum Laude”, hayan sido también propuestas de manera unánime y en voto secreto como candidatas por el tribunal evaluador de la tesis.

 Los Premios extraordinarios de la Facultad de medicina de la UAM se conceden en tres secciones diferentes: Medicina y Especialidades Médicas, Cirugía y Especialidades Quirúrgicas y Disciplinas Básicas Médicas.

El Dr. Pablo García Pavía, ha sido galardonado en la Sección de Medicina y Especialidades Médicas por su tesis titulada “Bases moleculares de las miocardiopatías hipertrófica y dilatada idiopática sometidas a trasplante cardiaco. Papel de las mutaciones sarcoméricas múltiples y las alteraciones en los genes desmosómicos”, mientras que el Dr. Juan Ignacio Martínez Salamanca, ha recibido el reconocimiento en la Sección de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas, por su tesis “Modelo predictivo para la supervivencia y la mortalidad perioperatoria en pacientes con carcinoma renal y extensión venosa tumoral (Estudio internacional multi-institucional)”

Este tipo de reconocimientos avalan sin duda la calidad de los miembros del equipo médico e investigador del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, punto de  mira de los mejores profesionales de la salud.

Fotos: José Manuel Quesada

 

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 07/02/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro