Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Los Reyes Magos visitan el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda
reyes

Los Reyes Magos visitan el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda

| Imprimir |

Fecha4/01/2013

FechaNoticias,Todas

En estas fechas nada debe ser más importante que la ilusión de un niño, y más si ese niño debe de pasarlas en una cama de Hospital, por eso nuestro Hospital, el Puerta de Hierro Majadahonda, ha hecho un esfuerzo especial para conseguir que SS.MM. de Oriente puedan visitar los pasillos de hospitalización y acercar personalmente a cada uno de los niños ingresados su regalo.

Además de los Reyes Magos recorren hoy los pasillos del Hospital varios pajes, y muchos de ellos han trabajado duro en la misión de obtención y clasificación de los regalos por edades, adecuándo personalmente cada presente a cada niño ingresado.

Tanto sus Majestades como los pajes han estado acompañados también por el coro de nuestro hospital, que ofrecen ritmo de villancicos a toda la comitiva, velando siempre para no interrumpir la actividad habitual de los servicios médicos.

La expresión de ilusión con la que un niño recibe esta visita, la luz que ilumina los ojos de un niño ingresado, y la emoción contenida de sus padres y familiares es motivo más que suficiente para que nada sea más importante esta semana que asegurar que los Reyes Magos hayan podido venir a nuestro Hospital.

Bajo estas líneas os dejamos un pequeño video-resumen de la visita.

¡¡¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, especialmente a la Fundación Crecer Jugando y al  Proyecto Cantajuegos!!!

Reyes 2013 Hospital Puerta de Hierro from Investigación Puerta de Hierro on Vimeo.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 07/02/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro