Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > IV edición de la jornada de Comunicación de Prevención de Riesgos Laborales
s302c

IV edición de la jornada de Comunicación de Prevención de Riesgos Laborales

| Imprimir |

Fecha8/03/2013

FechaNoticias

7.mar.13.- Bajo el título, “La salud mental y repercusión laboral”, e inaugurada por La Directora Gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, María Codesido, se ha celebrado en este Hospital la IV edición de la jornada de Comunicación de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de mejorar la atención al trabajador del centro sanitario.

La jornada ha sido organizada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital en colaboración con el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Inspección Sanitaria y Farmacéutica de intercambio de opiniones, y en ella se ha presentado casos clínicos concretos.

El principal objetivo de este encuentro, es compartir experiencias, unificar criterios sobre aspectos comunes de la práctica diaria de este servicio y suscitar el debate con la presentación de diferentes casos clínicos en cuya resolución han intervenido todas las instancias representadas en la jornada.

En esta IV edición, el tema es la Salud Mental y su repercusión en el ámbito laboral. Con este motivo, se ha reunido en dos mesas de debate a los Servicios de Prevención del hospital Puerta de Hierro Majadahonda, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Inspección Sanitaria y Farmacéutica, el Ilustre colegio de médicos de Madrid, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Inspección de Trabajo y las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. Cada uno aportará las actuaciones que desarrolla para el correcto manejo de la Salud Mental.

Más de 300 personas se han inscrito en estas jornadas que tienen como fin último mejorar la atención al trabajador.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 11/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro