Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > El Instituto de Investigación Puerta de Hierro destina más de 450.000 euros en becas y ayudas
ayudas-2013

El Instituto de Investigación Puerta de Hierro destina más de 450.000 euros en becas y ayudas

| Imprimir |

Fecha10/04/2013

FechaNoticias

 Las ayudas se enmarcan en la nueva etapa de la Institución, cuyo objetivo es impulsar la investigación de calidad con la incorporación de jóvenes investigadores de excelencia

La convocatoria contempla cuatro programas diferentes, dirigidos a apoyar a grupos de investigación emergentes, incentivar la investigación clínica, reforzar estructuralmente los grupos de investigación,  potenciar la transferencia de resultados en la investigación práctica clínica y promocionar la incorporación al Instituto de jóvenes investigadores de excelencia.

Cabe destacar por la importancia de su cuantía, más de 180.000 euros, y por estar destinado a jóvenes investigadores con experiencia en centros de excelencia que no sean el H.U. Puerta de Hierro, el Programa de Ayudas Segovia de Arana, llamado así en homenaje a el Profesor Dr. José María Segovia de Arana, director de la antigua Clínica Puerta de Hierro, cuya trayectoria profesional representa perfectamente los valores de excelencia investigadora que se pretenden impulsar en la institución.

En total, se van a destinar más de 450.000 euros en estos programas. Se conseguirá la incorporación al Instituto de 7 investigadores con una amplia proyección científica.

El periodo de presentación de solicitudes estará abierto desde el próximo lunes 8 de abril hasta el 10 de mayo en tres de los programas, y hasta el 24 de mayo para el programa Segovia de Arana.

Consultar bases y más información

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 11/12/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro