Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Nuestro Hospital celebra su 50 aniversario con Jornadas de divulgación sanitaria
Captura de pantalla 2014-01-28 16.31.38

Nuestro Hospital celebra su 50 aniversario con Jornadas de divulgación sanitaria

| Imprimir |

Fecha28/01/2014

FechaNoticias

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) va a celebrar a lo largo de todo el año, y con motivo de la celebración de su 50 aniversario, una serie de jornadas informativas que estarán impartidas por profesionales sanitarios y dirigidas al público en general.

A lo largo de todos estos ciclos formativos se van a tratar diversos temas de divulgación sanitaria. Así, la primera jornada, titulada ‘Empezar bien’, versará sobre diversos asuntos relacionados con el embarazo.

empezar-bien

En esta ocasión, profesionales del servicio de Ginecología y Obstetricia, de Pediatría y la Atención Primaria abordarán temas como la información preconcepcional, el desarrollo de la gestión y los hábitos saludables o la atención integral a la madre y al recién nacido durante el parto.

Además, durante este encuentro, los especialistas van a tratar la atención integral al recién nacido prematuro y su familia, las vacunas, la lactancia materia, la alimentación infantil y los hábitos saludables.

Finalmente, se realizará un taller de prevención de accidentes y estará a disposición de los asistentes un servicio de guardería durante el desarrollo de las charlas.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 06/02/2014

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro