Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Noticias > Primer curso sobre técnicas básicas de biología molecular y celular en nuestras instalaciones
curso-unidades

Primer curso sobre técnicas básicas de biología molecular y celular en nuestras instalaciones

| Imprimir |

Fecha22/04/2014

FechaNoticias

El curso tendrá  caracter teoríco-práctico y será impartido por los profesionales de las Unidades de Apoyo a la Investigación de nuestro centro.

Se dirige principalmente a residentes, investigadores predoctorales y personal clínico. 

Con el objetivo de facilitar a los alumnos los conocimientos básicos sobre fundamentos de la metodología utilizada en Biología Molecular y Celular como herramienta de trabajo, así como sus aplicaciones más destacadas tanto en la práctica clínica diaria como en la investigación.

Se centrará especialmente en aquellas disponibles en las Unidades de Apoyo a la Investigación del instituto: Microscopía Confocal, Citometría y Separación Celular, Cultivos Celulares, Secuenciación, Genotipado y Expresión Génica. Se pretende, mediante sesiones teórico-prácticas, que los participantes se familiaricen con las diferentes tecnologías y conozcan los requerimientos para su funcionamiento y adquieran los conocimientos necesarios para su interpretación y futuras aplicaciones.

Previsto para el próximo mes de junio, el curso está coordinado por la Dra. Margarita Sánchez-Beato Gómez, responsable de las Unidades de Apoyo Técnico a la Investigación.

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:

http://investigacionpuertadehierro.wordpress.com

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 06/05/2014

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro