Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro > Entrevistas > D. Ángel Pueyo, nuevo director de la Fundación de Investigación Biomédica Puerta de Hierro
foto angel pueyo copia

D. Ángel Pueyo, nuevo director de la Fundación de Investigación Biomédica Puerta de Hierro

| Imprimir |

Fecha4/09/2014

FechaEntrevistas,Noticias,Todas

El Dr. Ángel Pueyo se incorpora al equipo del Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro como Director de la Fundación de Investigación Biomédica, órgano de gestión de esta entidad. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y PDG (Programa de Dirección General) por la Universidad de Navarra (IESE).

El Dr. Pueyo ha desarrollado su actividad profesional como asesor de proyectos científicos realizando, entre otras actividades, numerosos ensayos clínicos, estudios epidemiológicos y desarrollos de investigación-e. Además, ha sido responsable de proyectos europeos en Madrid Biocluster para TERM y BioReg Sudoe, de terapias avanzadas y medicina regenerativa en España, desarrollando soluciones de ingeniería financiera para I+D+i en Biotecnología.

Experto asesor de la Agencia Española del Medicamento para aplicaciones telemáticas de gestión de ensayos clínicos, ha desempeñado entre otros cargos, el puesto de Director de Desarrollo de Negocio para España de la multinacional CRC (Clinical Research Consultancy), Director General para España de PHIDEA, y Director de Operaciones Clínicas de CIBEST, todas ellas empresas de investigación y desarrollo para la industria farmacéutica.

Entre sus inicios profesionales destaca su labor como Director del Centro de Datos SERONO, en Inmunología y Oncología, como responsable de proceso de datos y análisis estadístico y la de consultoría de informática hospitalaria para McDonnell Douglas Information Systems.

Ha colaborado en numerosos estudios de investigación médica y ha desempeñado la labor de asesor científico de investigadores clínicos y grupos cooperativos.

Compártelo en: Icon Icon


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 04/09/2014

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro