UNIDADES DE APOYO TÉCNICO A LA INVESTIGACIÓN

El objetivo principal de las Unidades de apoyo técnico es proporcionar apoyo tecnológico de calidad a los Investigadores del Instituto en áreas imprescindibles en la investigación biomédica que por su complejidad o coste no pueden ser afrontadas por grupos individuales. Así, además de proporcionar soporte tecnológico por parte de personal altamente cualificado, promoviendo la investigación de calidad, se mejora el rendimiento de los equipos y se rentabilizan los recursos mejorando su eficacia.

Aunque el objetivo principal de estas unidades es dar servicio interno a los grupos del instituto, también están abiertas a colaboraciones con grupos de otras instituciones tanto públicas como privadas.

Unidades:

Actualmente contamos con 4 unidades que cubren áreas importantes en Biotecnología como son Microscopia confocal, Citometría, Secuenciación y Cultivos celulares.

Coordinadora:

Dra. Margarita Sánchez-Beato Gómez

 



Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 15/04/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro