PROGRAMA DE AYUDAS
INVESTIGACIÓN PUERTA DE HIERRO 2013
 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

CONVOCATORIA SEGOVIA DE ARANA

Pregunta: Los informes del proyecto a los que se refiere el apdo. D, para el (Comité de Investigación del Instituto, Comité ético de Inv. Clínica, Bienestar animal o seguridad biológica). ¿se pedirán al solicitante a posteriori o debe ponerse en contacto con el Instituto previamente? ¿Cuál es la forma correcta de tramitar?

Respuesta: Deben de ponerse en contacto previamente con el Instituto, la manera correcta es a través de la ventanilla única (ventanilla@idiphim.org), haciendo llegar la memoria del proyecto indicando que se remite para la evaluación de cara a la convocatoria Segovia de Arana.

Pregunta: ¿Cómo se consiguen los documentos que indica el apdo.  E “CONDICIONES DE LA AYUDA” para poder enviar la documentación completa?

  • Carta de aceptación del coordinador de área donde se vaya a realizar el proyecto de investigación
  • Carta de aceptación de la Dirección Científica

Respuesta: Del mismo modo que el anterior, deben de ponerse en contacto con la ventanilla única (ventanilla@idiphim.org), haciendo llegar la memoria del proyecto e indicando el área de investigación al que se adscribiría. Desde la ventanilla única se remitirá por email tanto al coordinador de área como a la dirección científica poniendo en copia al interesado, para que ya desde ese momento la vía de contacto sea directa entre ellos y el interesado hasta el momento de adjuntar toda la documentación a la ventanilla, ya para la presentación formal.

Pregunta: ¿Cuáles son las entidades en las que se va a desarrollar la ayuda?

Respuesta: Está previsto que esta ayuda se desarrolle en cualquiera de las instituciones que conforman el IIS Puerta de Hierro

 

SUBPROGRAMA DE AYUDAS A INVESTIGADORES PREDOCTORALES EN FORMACIÓN

Pregunta: ¿Es necesario que los solicitantes contacten con antelación a la presentación de la ayuda con un grupo de investigación del IIS Hospital?

Respuesta: Si, es necesario. Puede acceder a ver el listado completo de los grupos de investigación haciendo click aquí

Pregunta: ¿Puedo presentar una solicitud por cada grupo, o estoy limitado a presentarme como candidato a un solo grupo?

Respuesta: Solo se podrá presentar una solicitud por grupo emergente y candidato.

Una vez seleccionado el o los grupos de interés, debe contactar con la ventanilla única (ventanilla@idiphim.org), indicando el nombre de los jefes de grupo y desde la ventanilla única se les pondrá en contacto vía email.



Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 19/04/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro