FORMACIÓN Y DOCENCIA

Desde sus orígenes nuestros Hospital se ha comprometido profundamente con los aspectos formativos tanto desde el área asistencial como en el de la investigación.

Sabemos que la formación está directamente ligada con la actividad investigadora y por eso trabajamos conjuntamente con la Universidad Autónoma de Madrid y la Agencia “Pedro Laín Entralgo” de Formación, Investigación y Estudios Sanitarios de la Comunidad de Madrid, como entidad encargada del impulso de la formación y la investigación sanitaria y la coordinación de las iniciativas que en este campo se producen en nuestra Comunidad.

También somos conscientes de que nuestras instalaciones (quirófanos con tecnología multimedia, salas para eventos, aulas de docencia, etc…)  se configuran como un inmejorable marco de apoyo para la celebración de conferencias, congresos y talleres prácticos, es por ello que se aprovechan eficazmente dichas infraestructuras para que la comunidad médico-científica pueda obtener el máximo rendimiento.

Y como creemos en el valor que tiene para dicha comunidad el compartir información, estamos desarrollando el espacio “Galería del Conocimiento” con el objetivo de que pueda ser una exposición de saber para toda la comunidad sanitaria e investigadora para contribuir así en la mejora constante del conocimiento de todos los profesionales y en los resultados obtenidos en los pacientes.

  • Coordinación Eventos en nuestras instalaciones
  • Coordinación Formación Continua – Investigación
  • Formación Continua – Hospital


Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Última actualización: 04/02/2013

© 2014 Fundación Para la Investigación Biomédica | Hospital Puerta de Hierro